aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Todo empezó hace muchos años cuando en Tayre de la calle Príncipe de Vergara en Madrid, todavía vendían Ferrari, yo ponía mi cara en el escaparate para no perder detalle y desde entonces todo lo relacionado con ruedas y motores ha ocupado una gran parte de mis sueños y de mi vida

Más tarde decidí empezar a vender todo lo que había acumulado a lo largo de los años, pero acabe comprando más material y así hasta ahora........

Como siempre hay que estar probando cosas nuevas, decidí poner en marcha esta web como continuación del Stand que anualmente ponemos con este mismo tipo de material en la planta intermedia del salón ClassicautoMadrid en el pabellón de cristal de la Feria del Campo.

Nuestro objetivo es que puedas acceder desde tu casa y sin tener que esperar al mismo tipo de material, y que si encuentras algo que te interesa puedas comprarlo de una forma sencilla y segura.

Desde hace muchos años esta es nuestra pasión y nos encanta compartirla contigo, asi que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda ó consulta relacionada con estos temas.

Te animamos tambien a que utilices nuestro cátalogo para poder encontrar más facilmente y dentro de tu colección de revistas donde se encuentra la información que necesitas, por ejemplo: La prueba a fondo del Seat 132, la historia de la Hispano Suiza ó información tecnica acerca de la Montesa Crono 350. 

Como siempre, estamos interesadosen la compra de: lotes, colecciones, bibliotecas, archivos....de todo tipo de papel relacionado con el automovil y la motocicleta ( libros, anuarios,  revistas de todo tipo e idioma, catalogos, fotos, carteles, entradas, pases, programas de carreras,etc.....). Para ello contacta con nosotros a traves del formulario indicandonos lo que quieres vender y un télefono de contacto.

Bienvenido y esperamos verte a menudo por nuestra web.

Jorge Pérez Medina.